Usuarios de transporte de Boconó denuncia cobro de Bs 50 mil de pasaje

Usuarios de transporte del municipio Boconó han denunciado ante los medios de comunicación el cobro de una tarifa de Bs. 50 mil para rutas cortas y de Bs100 mil para trayectos largos, cuando el costo es de Bs. 30 mil y Bs. 50 mil bolívares respectivamente, las personas aseguran que el incremento   pueda obedecer a las subidas del dólar que se han registrado recientemente.

A pesar del aumento, la cantidad de unidades prestando el servicio es reducida en lo que va de semana, esto a consecuencia de la escases de gasolina que se presenta en la localidad. Este jueves en horas de la mañana era considerable la cantidad de vehículos a las afueras de las gasolineras, tanto de unidades de transporte como de carros particulares.

Las personas esperan que el número de unidades prestando el servicio aumenten en los próximos días, tomando en cuenta la llegada de un gran número de temporaditas que pueden visitar el municipio durante la temporada decembrina.

Asimismo que se cumplan con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19, al momento de que las personas ingresen a las unidades y cuando están dentro de ellas.

Deja un comentario